martes, 27 de enero de 2009

Enero negro

No puedo escribir nada que no lleve tristeza, negrura y falta de inspiración; ¿ será por la moda ?
Sólo me alegra el recuerdo de las felices Navidades pasadas, con todos los hijos y nietos presentes incluso por medio de las nuevas técnicas con la ausente canadiense. A partir del fin de fiestas todo han sido funerales, enfermedades, el tiempo infernal. Además si sales a la calle, con esta moda de que el negro es lo más elegante, la gente en general va de negro , así que parece que el funeral continúa.
Ayer, último lunes del mes de Enero de 2.009, fue la clase del club de lectura. Pues para rematar la cosa, el libro que hemos leído durante el mes, y que ayer comentamos, se titulaba Hiroshima; como se ve de alegre nada.
Espero con verdaderas ganas que finalice este mes, tocando madera, a ver si hay suerte y febrerillo loco, con crisis y todo, no me resulta peor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

es verdad que la lista de necrológicas de enero está siendo dura pero también es cierto que tenemos todavía la botella en nuestras manos y nadie como tu sabe verla siempre medio llena y no medio vacía

Edorta dijo...

.y enseguida llegan las ferias ( ¿a ver qué plantas cogemos para la huerta?), y cumpleaños que celebrar en buena compañía, algún concierto majo, los días que se van alargando...
...así que sigue mirando al frente que todavía tienes mucho por hacer

un beso
Eduardo