viernes, 6 de febrero de 2009

De semáforos y diferencias horarias (chascarrillo familiar)

Elisa dice que en Quebec (Canadá ) para virar y entrar en un supermercado, hay un semáforo que te dice el horario permitido para girar en rojo, cuando no viene nadie. Hay infinidad de carteles con órdenes sobre la marcha. Así que, cuando llegas a un semáforo tienes que mirar tu reloj y hacer el cálculo necesario para ajustarte al horario permitido.
Esto me hace recordar, que ayer alguien en Tafalla se levantó pensando en su querido hijo que cumplía los años en México. A mediodía miró el reloj, hizo el cálculo horario,......pero se equivocó de dirección. Desde luego que felicitó al hijo....pero allí eran las 5 de la madrugada.
No le faltó más que cantarle las mañanitas para alegrarle la despertá....

2 comentarios:

Edorta dijo...

pues supongo que mi primo quedaría agradecido ante tamaña deferencia materna en mitad de la noche !

siguiendo con confusiones, me parece, Marisa, que has confundido lo del semáforo de Quebec (en los cruces) con una cadena de supermercados (Carrefour); con lo cual has deducido que el artilugio es para girar a un supermercado...!!!

vaya cómo está el patio de las Alfaros...!!!

Elisa dijo...

Pues más vale que está mi padre para explicarme cómo ha podido entender Marisa que lo de los semáforos era para girar a los supermercados. Porque yo desde luego estaba perdida ;-)

No sé qué aire se respira en Tafalla, pero desde luego os veo muy confundidas!!!