De nuevo me quedo solita, pero llena de magníficos recuerdos...
Hemos pasado unas fiestas increiblemente magníficas, con el nuevo miembro de la familia, AIMAR, mi primer biznieto, que ha puesto una nota más de alegría en casa. La mesa a todas horas al completo, entre 10 y 17 comensales a diario y la alegría con tanta juventud en ella me han hecho disfrutar a tope. Mis sobrinos trasplantados van evolucionando bien, así que una satisfacción más que añadir a mi vida. A pesar de que para la Nochevieja se fueron a Golen Luis Txiki y Víctor, su felicitación no faltó a través del teléfono.
Un año más he podido con la preparación que todo esto supone. Me siento contenta y esperando poderlo repetir el año que viene.
Ahora recuperaré mi tele, mi ordenador, mi ordenada vida, procurando que el mentidero oficial no me amargue demasiado, la poca vida que me queda.
El grado de bisabuela que he estrenado este año aún me sigue impactando. Mi agradecimiento inmenso a mis hijos , "allegadas" y nietos/as que hacen posible que esto sea posible.
1 comentario:
pues muchas gracias por seguir propiciando que hermanos, primos y demás "allegados" podamos seguir reuniéndonos y disfrutando de estar juntos...!!! Y todo gracias a que sigues sabiendo hacer lo necesario para que todos nos sentamos bien y a gusto en tu casa...!!!
así que, ¡¡¡a ver si dura por muchos años!!!!
Eduardo
Publicar un comentario