domingo, 11 de octubre de 2009

UN ANGEL EN LA VENTANA

¡ Qué cosas nos pasan a las jubiladas !
Hoy cumplía mi hermana Pili los 83. Como decía la tía Lola, a estas edades estamos un tanto cholorias. Las cabezas y la memoria, por bien que estemos, nos van fallando. Pero, de momento, el humor no nos falta y celebramos los fallos cuando son graciosos como el de hoy.

Esta mañana he llamado temprano a mi hermana para felicitarla. Después de la consabida conversación me dice que necesita patatas para la tortillita cuando vengan a celebrarlo las amigas por la tarde. También me cuenta que viene Iñigo, su nieto, a comer con nosotras, que mañana bajan todos los de Pamplona ya que hoy Iñaki está en diálisis, que le ha llamado desde la máquina etc. Hasta ahí todo normal.
Pero, de repente, me dice: "¡ chica, estoy viendo un ángel blanco en donde las escalericas de enfrente". Yo he pensado que a mi hermana le pasaba algo raro y veía visiones. "¡Asómate!" me dice, pues vivo en la casa de al lado. Efectivamente, al mirar por la ventana veo a una, que no recuerdo cómo se les llama, de las que no se mueven ni para respirar. Estaba vestida de ángel blanco, con unas hermosas alas, pidiendo limosna sentada en el suelo.

El contraste lo han puesto los grises que vigilaban la concentración de los del sindicato LAB. En ella los manifestantes portaban alegres banderas rojas, pancartas con algo que no he leído, una camioneta roja y no mucho público.
Como veréis vivimos en un pueblo muy animado y "angelado".

3 comentarios:

Unknown dijo...

yo también vi el ángel así que no penséis que las Alfaros están turulatas...

Edorta dijo...

pues cómo está el patio tafallés; supongo que el ángel no sería Mariano saliendo de Las Torres...!!!

ixi dijo...

yo tambien doy fe,de que dicho angel existia,que el finde lo vi.
ya he sacado tiempo para leerme tu blog abuela,espero que estes contenta,jeje.
lo del angel muy gracioso,tal y como me lo contaste¡¡
me alegra que en alguna entrada te acuerdes de los nietos que no pudimos ir a tu cumple,jeje.
nos vemos.1 besoo