jueves, 28 de marzo de 2013

Envidia caracolera

Envidia caracolera




Para escribir no hay que darle vueltas hay que estar inspirada, y yo hoy no lo estoy, hay que tener algo en la cabeza, ilusión, imaginación y ya está. Buscas un tema y a escribir, porque pensamos que la primavera es una estación preciosa y te apetece viajar un poco. Bien es verdad que los árboles de los jardines ya empiezan a florecer, asustados de los días invernales que hemos soportado en el largo invierno, pero ahí esta mi problema, una cosa es contemplar la primavera desde tu casita y otra pensar en salir de viaje. no sabes si poner en la maleta, el abrigo, el chubasquero o el bikini, así que lo único original que se me ocurre es la envidia que me esta dando los caracoles, pues yo hoy seria feliz en mi viaje si como ellos pudiera llevar a cuestas mi casita.



No hay comentarios: