Volando... así es como se me ha pasado el tiempo, desde que el 14 de marzo volé hacia Golène, en Francia, con motivo de la salida del hospital de mi hijo Eduardo. Le habian hecho 3 bypass coronarios en una operación de caballo. Esternón y una pierna abierta de ariba abajo para extraerle la safena . Estuve 3 meses ayudando en lo posible y, gracias a Dios, todo salió bien. Hoy casi no me lo creo cuando lo veo estupendamente.
Cuando volví a casa mi hermana Pili, se instaló conmigo. El motivo fue que en su casa iban a instalar el ascensor. La obra ha sido casi como la del Pilar. A día de hoy, aunque ya lleva un mes en de vuelta a su casa, la obra aún no esta terminada. Sin palabras...
Llegó el verano y vinieron todos; en Navidades también, esta vez de verdad pues estuvo Elisa, que ya ha terminado su trabajo en Canadá. Mi casa sí que estuvo a tope, pues, aunque disponíamos del piso de Sole, no hizo uso de él nadie ya que necesitaban internet. Así que todos a la "fonda el peine", léase mi casa.
Estuve muy feliz con todos y más cuando, al poco tiempo, mi nieta Ainhoa me comunicó que iba a ser bisabuela.
Estoy retomando mi normalidad así que procuraré no tener a mi bloc tan olvidado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario