domingo, 21 de febrero de 2010

EL miedo

El miedo es el sentimiento que al ser humano le brota de dentro del alma. ¿ Porque? Dificil contestación, pues en determinadas circunstancias esta demostrado que todo el mundo lo siente.
,Algunas personas nacen miedosas y es un sentimiento que les acompaña toda la vida.
De bebes tienen miedo a andar y lloran cuando se caen, mientras que otros aprender a caminar a porazo limpio y si se caen se rien luciendo a menudo unos hermosos chichones. De la misma manera existen miedos a montar en bicicleta,mientros los decididos lo aprenden con gran facilidad.
El miedo a los contactos con el sexo opuesto. E l miedo al matrimonio, que hace que algunas personas tanto hombres como mujeres se queden para vestir santos. El miedo al ridiculo que hace que no expresen con failidad sus sentimientos. El miedo a las tormentas que hay quien las pasa debajo de la cama,a las guerras, a montar en un avión, al fuego, a los terremotos por pequeños que sean, a las meigas que dicen que haberlas haylas, a los poderes fácticos, al más allá de donde nadie a vuelto y a donde todos hemos de ir. Hasta hoy no me habia dado cuenta de cuanto cunde el miedo

No hay comentarios: