domingo, 28 de enero de 2018

1 de Octubre de 2017

1 de OCTUBRE DE 2017-
Triste empiece con el dia que nos han dado con el problema catalán. No se el tiempo que nos han tenido dando la lata con el referendún catalán. Al fin este domingo para empezar el mes de Octubre se ha celebrado, con Barcelona tomada  como si fuera a empezar una  guerra. El pueblo valiente de Cataluña se ha lanzado a la calle e n contra del gobierno que según sus leyes el referéndu era ilegal. El  lio ha sido morrocotudo , el gobierno de Madrid ha llenando  las calles de policías con porras a diestro y siniestro cargando contra el pueblo pacífico que defendía su derecho a la libertad de expresión normal en un país cibilizádo  y demócrata, que se suponía eramos nosotros. El espectáculo ha sido terrorífico.Total unos 800 heridos alguno de ellos graves. Gritos contra el presidente Rojoy ,que como en las urnas tiene mayoría y es el presidente de todos los españoles, pues el que no piense como el no merece la pena hablar dialogar ni arreglar nada, ya que esto no tiene importancia, dice que va a hablar con todos los partidos......
Pero los que tienen representación parlamentaria, total los mismos que no han sabido  arreglar el problema y encima son los culpables de la violencia provocada en Barcelona el dia 1 de octubre.
Otra mentalidad tubo creo que fue Amadeo de Saboya, que al ser nombrado rey de España, al ver que el  pueblo no lo quería se largo del país.
A este corrupto  gobierno ladrón matón e incapaz de comprender el alma de las naciones que
Componen este hermoso país, invención de los reyes católicos, no lo liquida ni..............
VIVA LA REPUBLICA


1 comentario:

Marisa Alfaro dijo...

me lo he encontrado yo creo que sin editar ( creo ) asi que no seguirá el orden cronológico